INICIOATENCIÓN AL CLIENTELOGÍSTICAMARKETINGADMINISTRACIÓNE-COMMERCE
LOGÍSTICA

Almacenaje y Picking
  • Recepción de mercancía.
  • Verificación de albaranes.
  • Ubicación y almacenaje de palets.
  • Inspección de paquetes previo envío.
  • Mantenimiento permanente de inventario.
  • Mantenimiento de un stock mínimo de seguridad.
  • Gestión de los stocks de las referencias editoriales y de las tiendas online de nuestros clientes.
  • Realización periódica de informes Ad Hoc.
  • Almacenes propios con amplia capacidad.


Planificación

  • Optimización de circuitos logísticos:  Recogida, manipulación y despatching.
  • Diseño de flujos y procesos.
Expedición. Adaptación a todos los tipos de envío (Correos, mensajería, home delivery, etc).

Negociación con mensajerías, correos y otros proveedores con el objetivo de eliminar costes de gestión de proveedores.


  
Devolución
  • Gestión de devoluciones: logística inversa.
  • Grabación y entrada de stock: control por lectura de código de barras.

Tramitación de envíos. Trabajamos con un plazo máximo de entre 24 y 48 horas.

Tratamiento específico para envíos a Canarias y al extranjero.



Manipulado/Embolsado