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ATENCIÓN AL CLIENTE

Estamos seguros de que un buen servicio de Atención al Cliente es la Herramienta de Marketing más poderosa de una empresa y por ello contamos con los recursos más eficaces y el Know How necesario para ofrecerle un  servicio profesional y adaptado a sus necesidades. 



Experiencia y equipo humano
Contamos con especialistas con más de 15 años de experiencia
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  • Información: gestión de altas y reclamaciones.
  • Servicio de suscripciones: gestión de venta suelta, reenvíos y atrasados.
  • Servicio Postventa

Profesionalidad en el servicio

  • Call Center con más de 100 teleoperadores especializados.
  • Atención en castellano, catalán y otros idiomas.
  • Gestionamos la apertura y el mantenimiento de línea 902.
  • Amplio horario de atención al cliente adaptado a sus necesidades.


Tecnología avanzada

  • Trabajamos con software especializado y adaptado al tercer sector.
  • CRM propio y adaptado a las necesidades de cada cliente.
  • Gestión multicanal de pedidos. Teléfono, web, email y fax.



Transparencia en la gestión

  • Buzones de atención al cliente.
  • Escuchas telefónicas.
  • Acceso a nuestras herramientas de trabajo para consultar la información o imprimir informes bajo demanda.

Seguimiento de calidad
  • Continuo y proactivo seguimiento de incidencias, lo que nos permite obtener una pronta resolución.
  • Plazos ajustados.
  • Monitorización de llamadas y medición de 20 variables consensuadas.
  • Auditorías periódicas en la gestión de cartas y emails.
  • Informes de seguimiento con los que valoramos los índices de calidad de atención al cliente.